A la venta y reparación de máquinas de coser en Valencia nos dedicamos en Máquinas de Coser Vicente Ruano. Trabajamos con las mejores y más reconocidas marcas del sector como son Brother®, Sewma, Alfa, Pfaff, Sigma y Singer®, siendo distribuidores oficiales de dichas marcas.

Además ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral que incluye el asesoramiento para que elijas el modelo que más se adapte a tus necesidades y los conocimientos de nuestro equipo que te enseñarán su manejo y solucionará cualquier duda que puedas tener.

Además contamos con accesorios para todo tipo de máquinas de coser como pies prensatelas para ojales, para trabajos en patchwork y para dobladilos, canillas, aceite para engrasar, agujas, set para coser vaqueros, acolchados, etcétera.

Así mismo tenemos accesorios para costura manual como hilos, agujas, tijeras, bastidores, maniquís, dedales, cintas métricas, tizas, etcétera.

Además contamos con talleres que te enseñaran todos lo recovecos de la costura, para que puedas aprender desde el principio como realizar o arreglar tu ropa.

Si necesitas más información sobre nuestros productos y servicios, contacta con nosotros desde aquí.


Llámanos - Telf: 96 374 60 25
96 374 60 25 Ver mapa