En Vicente Ruano contamos con una gran variedad de máquinas de coser Brother en Valencia para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación y confecciones todo tipo de prendas y piezas de costura con las que decorar tu hogar o diseñar un regalo personalizado.

Disponemos de máquinas profesionales bordadoras y para realizar piezas de patchwork, una técnica muy de moda que consiste en la creación de piezas originales y únicas partiendo de pequeños retales de diferentes telas, que se unen para formar dibujos y formas geométricas. Con esta técnica se pueden hacer colchas, mantas, cojines, tapizados para muebles, etcétera.

También contamos con máquinas de coser industriales de las marcas Marsew y Sunstar, que incluyen funciones especiales como punto invisible, acción remalladora, etcétera, y por supuesto máquinas de coser domésticas de marcas tan prestigiosas como Brother®, Sewma, Alfa, Pfaff, Sigma y Singer®.

Además contamos con accesorios para todo tipo de máquinas y servicio de reparación para solucionar cualquier problema que tengas con tu máquina. Solicita información desde aquí.


Llámanos - Telf: 96 374 60 25
96 374 60 25 Ver mapa