En Vicente Ruano ofrecemos a nuestros clientes máquinas de bordar en Valencia de las mejores marcas del sector entre las que destacamos Marsew y Sunstar. Incluyen algunas funciones especiales como la acción remalladora, los puntos invisibles, etcétera, también tenemos máquinas especiales para trabajos de patchwork. 

Trabajamos también con máquinas de coser domésticas de marcas tan prestigiosas como Brother®, Sewma, Alfa, Pfaff, Sigma y Singer®, siendo distribuidores oficiales de estas marcas. Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en el sector y se encargarán de ofrecerte el mejor asesoramiento para que elijas la máquina adecuada a tus necesidades y que puedas sacarle el mayor partido a todas sus características.

Además contamos con accesorios para todo tipo de máquinas y servicio de reparación para solucionar cualquier problema que tengas con tu máquina de coser. Si necesitas más información sobre nuestros productos o servicio, e incluso si quieres aprender a coser, no dudes en contactar con nosotros desde aquí.


Llámanos - Telf: 96 374 60 25
96 374 60 25 Ver mapa